Atlanta United, con gol argentino, logro empatar ante Montreal en torneo de la MLS

Atlanta United, con gol del delantero argentino Marcelino Moreno, logro empatar esta noche ante Montreal 2 a 2, en condicion de visitante, en partido valido de la decimoseptima fecha de la Major League Soccer , de Estados

Deportes 05 de agosto de 2021 Agencia Télam
(Agrega partido)
Atlanta United, con gol del delantero argentino Marcelino Moreno, logró empatar esta noche ante Montreal 2 a 2, en condición de visitante, en partido válido de la decimoséptima fecha de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.
Moreno (ex Lanús) marcó de tiro penal el segundo gol de su equipo con lo que cerró la igualdad a los 31 minutos del segundo tiempo, tras ir en desventaja por 2-0. El primero del Atlanta lo señaló el atacante colombiano Josef Martínez, que cerca del final fue expulsado.
El accidentado encuentro en que Montreal también sufrió las expulsiones de Rudy Camacho y Víctor Wanyama, luego de ponerse en ganador por medio del mismo Camacho y de Mason Toye, contó con la presencia titular del delantero argentino Joaquín Torres.
A la vez, el visitante le dio concurso junto al defensor Alan Franco, el volante Santiago Sosa y el delantero Ezequiel Barco, según detalló el sitio Flashscore.
Mientras que el mediocampista cordobés Lucas Zelarayán marcó el segundo tanto de Columbus Crew, que no le alcanzó para evitar la derrota de local por 4 a 2 frente a DC United. El primero fue obra del volante Kevin Molino, oriundo de Trinidad y Tobago.
Por el lado del conjunto dirigido por el argentino Hernán Pablo Losada, que le brindó ingreso a su compatriota, el volante Yamil Asad, en el segundo período, marcaron sendos dobletes el peruano Yordy Reyna y el noruego Ola Kamara.
Inter Miami, el equipo de los argentinos Jorge Figal y Gonzalo Higuaín (titulares), que contó con el ingreso en el complemento de Julián Carranza, empató en un gol con Orlando City como visitante.
El inglés Kieran Gibbs conquistó la igualdad para los del estado de La Florida, luego que el brasileño Antonio Carlos pusiera en ventaja a Orlando, que en la segunda etapa le otorgó ingreso a los defensores argentinos Emmanuel Más y Rodrigo Schlegel.
Entre los otros partidos, Philadelphia superó a Toronto 3-0, mientras que New England, que contó con el delantero Gustavo Bou (uno de los goleadores del certamen), igualó con Nashville SC sin abrir el marcador.
También sin goles finalizaron New York-Cincinnati, este último con las presencias desde el inicio del delantero Alvaro Barreal y el volante Luciano Acosta.
Y 0-0 fue el resultado entre Chicago Fire-New York FC, ambos con un par de argentinos.
Por el local fueron titulares Gastón Giménez e Ignacio Aliseda, y por los neoyorquinos estuvieron Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos.
En tanto, Austin FC, con dos goles del volante Tomás Pochettino (ex Boca Juniors y Defensa y Justicia),en el primer tiempo, y el restante del paraguayo Cecilio Domínguez (ex Independiente), en el segundo, dio cuenta por 3 a 2 de Houston Dynamo, que contó con el volante Matías Vera desde el comienzo y con ingreso en la etapa final del delantero Mateo Bajarnich. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email