Política Agencia Télam 18 de septiembre de 2023

German Martinez tildo a Bullrich de violenta y antidemocratica

El legislador oficialista repudió un tweet de la ex ministra de seguridad que emitió tras la decisión de la justicia de reabrir las causas Hotesur-Los Sauces y del Memorándum de Entendimiento con Irán contra CFK.

El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez, tildó hoy a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich de "violenta y antidemocrática", luego de que la líder del PRO celebrara como "un tiro para el lado de la Justicia" el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que reabrió las causas Hotesur-Los Sauces y del Memorándum de Entendimiento con Irán en las que está involucrada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"¿En serio? ¿"Un tiro..."? ¿No se te ocurre otra expresión Patricia Bullrich? ¿Justamente vos, que aún no repudiaste el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner", le respondió Martínez a través de su cuenta de Twitter a Bullrich, al interpretar que la exministra de Seguridad aludió al ataque que sufrió la Vicepresidenta del 1° de septiembre del año pasado.



Y agregó: "Te levantás a la mañana y te acostás a la noche inoculando odio e intolerancia. Sos violenta y antidemocrática. Repudio total".
"Te levantás a la mañana y te acostás a la noche inoculando odio e intolerancia. Sos violenta y antidemocrática. Repudio total".

La candidata presidencial había celebrado el "tiro para el lado de la Justicia" en referencia al fallo en el que Casación dispuso que se realicen juicios orales por las causas Hotesur-Los Sauces y del Memorándum de Entendimiento con Irán.
También la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le recriminó a Bullrich: "¿Lo del tiro ya es una obsesión para vos y tu grupo no?". (Télam)

Te puede interesar

Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares

ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.

Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.