Deportes Agencia Télam 15 de septiembre de 2023

La final de la Sudamericana cambia el escenario: se jugara en Punta del Este

La final de la Copa Sudamericana 2023, que estaba prevista en el Centenario de Montevideo, cambio de escenario y se jugara en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este, informo este viernes la Confederacion Sudamericana de Futbol

La final de la Copa Sudamericana 2023, que estaba prevista en el Centenario de Montevideo, cambió de escenario y se jugará en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este, informó este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
La modificación de la sede supone una drástica rebaja en el aforo para la definición de "La Gran Conquista", ya que la cancha del departamento de Maldonado dispone de 30.000 localidades contra las 60.000 del mítico recinto de la capital uruguaya.
La final está programada para el sábado 28 de octubre a partido único, una modalidad de definición que se implementó desde la edición 2019.
La Copa Sudamericana se encuentra en instancia de semis, que disputarán Defensa y Justicia-Liga Deportivo Universitaria de Quito, de un lado, y los brasileños Corinthians-Fortaleza, del otro.
(Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.