Deportes Agencia Télam 04 de octubre de 2023

Massa y Tapia haran mañana la presentacion del Mundial 2030 en Ezeiza

El ministro de Economia, Sergio Massa, junto al presidente de AFA, Claudio Tapia, ofreceran a las 12 de mañana en el predio Lionel Messi, de Ezeiza, una conferencia de prensa con caracter de presentacion de la Copa del Mundo 2030 que organizaran en

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto al presidente de AFA, Claudio Tapia, ofrecerán a las 12 de mañana en el predio Lionel Messi, de Ezeiza, una conferencia de prensa con carácter de presentación de la Copa del Mundo 2030 que organizarán en forma conjunta España, Portugal y Marruecos mientras que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sedes de los tres primeros partidos de la fase de grupos.
El evento se llevará a cabo en la sala de prensa del Complejo 1 del predio de Ezeiza, donde se hará referencia a los tres partidos inaugurales de ese certamen que se disputarán en Argentina, Uruguay (sede del primer mundial en 1930) y Paraguay, informó esta tarde la AFA.
Junto a Massa y Tapia también tomará parte de esta presentación el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.
El acto será transmitido en directo por el canal de youtube oficial de la AFA, https://www.youtube.com/@AFAOFICIAL.
"Debido a la alta demanda y a la capacidad disponible de lugares, sólo podrán concurrir a la cobertura los medios que posean la credencial anual 2023 solicitada a fines del mes de noviembre de 2022 mediante el sitio web de la AFA", indicó la AFA en su cuenta oficial de X..
"Todo aquel que no tenga esa acreditación no podrá ingresar al complejo deportivo. No se realizarán credenciales del día", completó el aviso. (Télam)

Te puede interesar

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.

Mundial 2026: cómo podría quedar el grupo “ideal” y el más difícil para la Argentina

La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.