Deportes Agencia Télam 06 de agosto de 2023

Argentina perdio frente a Egipto en el Mundial masculino Sub-19 pero paso de ronda

El seleccionado argentino perdio esta noche frente a Egipto por 3 a 1 en un estadio Aldo Cantoni de San Juan lleno, por la quinta y ultima fecha del Grupo A del campeonato mundial Sub-19 de voleibol, pero igualmente se clasifico para los octavos de

El seleccionado argentino perdió esta noche frente a Egipto por 3 a 1 en un estadio Aldo Cantoni de San Juan lleno, por la quinta y última fecha del Grupo A del campeonato mundial Sub-19 de vóleibol, pero igualmente se clasificó para los octavos de final.
Es que las zonas de cinco integrantes cada uno permitían la clasificación de los cuatro primeros a la fase de playoffs del certamen y Argentina terminó tercero en su grupo.
Los dirigidos por Marcos Blanco cayeron con parciales de 16-25,28-26,21-25 y 21-25 y quedaron terceros en la zona A con 6 puntos.
Iñaki Ramos fue el máximo anotador de la selección nacional con 15 puntos. El martes jugarán los octavos de final frente a Corea del Sur a partir de las 21. (Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.