Los argentinos tienen que ir a votar para sacar a los mismos de siempre, señalo Milei
El diputado nacional y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, considero hoy que en las primarias abiertas simultaneas y obligatorias del domingo 13, "los argentinos tiene que ir a votar para sacar a los mismos de
"Si quieren sacar a los mismos de siempre los argentinos tienen que ir a votar el próximo domingo. Es imposible un país distinto si seguimos votando a los mismos de siempre. El 13 de agosto debemos hacer un punto y aparte", sostuvo Milei, según indicaron voceros partidarios.
El diputado nacional llegó esta mañana a la provincia y desde el aeropuerto se dirigió junto a los referentes y recorrieron el Mercado Cooperativo de Guaymallén donde habló con productores y comerciantes.
Más tarde, Milei y su comitiva se trasladaron hasta el barrio La Gloria, ubicada en la localidad de Godoy Cruz, donde habló también con comerciantes y feriantes del lugar lo que sería este la antesala del cierre de su paso por la provincia en la plaza Independencia.
Luego de recorrer unas cuadras rodeado por la militancia, el precandidato cerró su actividad sin acto político, ni conferencia de prensa, ante la sorpresa de aquellos que esperaban su palabra.
En el marco de las PASO el economista cierra una seguidilla de precandidatos que visitaron la provincia esta semana que comenzó el martes a la mañana con Sergio Massa, luego a la tarde del mismo día, estuvo Patricia Bullrich, el jueves Horacio Rodríguez Larreta, en tanto el viernes fue el turno de Juan Schiaretti y este sábado fue el turno de Milei.
El libertario presentó el miércoles su plan de gobierno que contempla la privatización de la salud, la educación y las empresas del Estado, la reforma judicial y la eliminación de la obra pública, entre otras reformas de índole económico y de seguridad interior. (Télam)
Te puede interesar
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.
Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural
Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.