El argentino Joaquin Correa esta muy cerca de dejar el Inter y sumarse al Olympique de Marsella
El delantero argentino Joaquin Correa, quien juega en el Inter de Italia, esta proximo a convertirse en jugador del Olympique Marsella, de la Ligue 1 de Francia, en un prestamo de un año, segun lo anuncio hoy la prensa gala.
En ese contexto, la cadena RMC informó que desde hace unos días Correa es la prioridad de los dirigentes para el puesto de jugador ofensivo izquierdo y todo indica que hay un acuerdo entre Marsella e Inter y está arreglado el contrato del argentino, quien también jugó para Sevilla de España, Sampdoria y Lazio de Italia, antes de sumarse al Inter.
Olympique e Inter han acordado una cesión a préstamo con opción de compra obligatoria si el Marsella se clasifica para la Liga de Campeones al final de la temporada.
Correa, nacido en Tucumán hace 29 años y surgido de ex Estudiantes de La Plata, donde jugó entre 2012 y 2014 (actuó en 53 partidos y marcó tres goles) será compañero en el Olympique de Marsella del zaguero argentino Leonardo Balerdi, surgido de Boca Juniors. (Télam)
Te puede interesar
Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos
Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.