Basquet: Gimnasia de Comodoro Rivadavia suma al extranjero Nazione
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia incorporo recientemente al ala pivote extranjero Brandon Nazione, quien estara afectado al plantel que competira desde octubre en la edicion 2023-24 de la Liga Nacional de Basquetbol .
El interno estadounidense, de 29 años y 2,03 metros de altura, trabajó hoy en la práctica que el equipo ‘verdeÂ’ diseñó en el gimnasio Socios Fundadores, bajo la supervisión del entrenador Martín Villagrán.
Nazione, que firmó contrato por una temporada, procede del Stella Azzurra de Roma, en el ascenso del básquetbol italiano.
El basquetbolista, que supo vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata en la temporada 2017-2018, se alistó en Nacional de Montevideo durante la primera mitad del año.
Los otros jugadores que integran la nómina de Gimnasia son Iván Gramajo, Fernando Podestá, Emilio Stucky, Gerard De Vaughn, Guido Mariani, Emiliano Toretta y Joshua Webster.
También están entrenándose con el plantel los juveniles Ramiro Stehli, Marcos Chacón y Xavier Reyes Cuevas. (Télam)
Te puede interesar
Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos
Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.