Argentina Agencia Télam 22 de agosto de 2023

Matan a tiros a un joven en Moreno y por el crimen buscan a un sospechoso con prision domiciliaria

Un joven de 29 años fue asesinado a tiros en el partido bonaerense de Moreno y por el crimen es buscado un amigo suyo con prision domiciliaria que se fugo y con el que los investigadores creen que la victima tuvo una discusion por un problema de

Un joven de 29 años fue asesinado a tiros en el partido bonaerense de Moreno y por el crimen es buscado un amigo suyo con prisión domiciliaria que se fugó y con el que los investigadores creen que la víctima tuvo una discusión por un problema de "vieja data", informaron hoy fuentes policiales.
Todo comenzó durante la madrugada de ayer, cuando un llamado al 911 alertó al personal policial de la comisaría 4ta. de Moreno con asiento en Cuartel V, de la presencia del cadáver de un hombre, identificado como Carlos Gustavo Ricci (29), tendido sobre la vía pública, a la altura de la calle La Escultura entre París y Quirno Costa, en cercanías a su casa, en la citada localidad del oeste del conurbano.
Al arribar al lugar, personal de la Policía Científica del distrito corroboró que la víctima presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax.
A su vez, según los voceros, los investigadores a través de distintos testimonios y averiguaciones identificaron como presunto autor de los disparos a un amigo de la víctima identificado como Franco Nicolás Chari (29), quien se encontraba cumpliendo "prisión domiciliaria", en le marco de una causa penal que no fue precisada por las fuentes.
Según los voceros, todo indica que Chari atacó a balazos a Rucci luego de una violenta discusión por "problemas de vieja data", y de ello fueron testigos otras personas que, al escuchar los disparos, huyeron del lugar.
Por estas horas, la Policía del distrito trata de dar con el paradero de Rucci, quien no pudo ser localizado durante un allanamiento en su casa donde cumplía prisión domiciliaria, ubicada en la misma localidad donde ocurrió el crimen.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno-General Rodríguez, desde donde aguardaban, entre otra diligencias, los resultados de la operación de autopsia. (Télam)

Te puede interesar

Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.