Alberto Fernandez: Llevamos cerca de 1.200 condenas a genocidas
El Presidente cuestionó a la gestión de Mauricio Macri, quien pretendió "convertir este lugar en un parque de recreación".
El presidente Alberto Fernández destacó hoy que Argentina lleva emitidas "cerca de 1200 condenas a genocidas", en el marco de los juicios de lesa humanidad que se reactivaron a partir del gobierno del expresidente fallecido Néstor Kirchner, y dijo que "si algo movilizó a los argentinos fue la búsqueda de la verdad y la justicia".
Al anunciar la construcción de un espacio para la memoria en el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio de Campo de Mayo, el Presidente cuestionó a la gestión de Mauricio Macri, quien pretendió "convertir este lugar en un parque de recreación". (Télam)
Al anunciar la construcción de un espacio para la memoria en el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio de Campo de Mayo, el Presidente cuestionó a la gestión de Mauricio Macri, quien pretendió "convertir este lugar en un parque de recreación". (Télam)
Te puede interesar
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.
Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural
Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.