Agustin Sandez fue presentado en Rosario Central
El exmarcador lateral izquierdo de Boca Juniors, Agustin Sandez, fue presentado hoy como refuerzo de Rosario Central, segun publico el club del barrio de Arroyito en su cuenta oficial de Twitter.
"¡Agustín Sández es futbolista de #RosarioCentral! El defensor llega proveniente de Boca Juniors. ¡Bienvenido Agustín!" publicó esta tarde Rosario Central.
El bonaerense Sández, de 22 años, comenzó a practicar hoy con sus nuevos compañeros en el country de Central en la localidad de Arroyo Seco.
El defensor fue dirigido en Boca por el entrenador "canalla", Miguel Ángel Russo, quien pidió que fuera contratado como refuerzo.
Sández se suma así como refuerzo al arquero Axel Werner, el volante ofensivo paraguayo Giovani Bogado y el mediapunta Maximiliano Lovera para disputar la presente Copa de la Liga Profesional (LPF) (Télam)
Te puede interesar
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.
Mundial 2026: cómo podría quedar el grupo “ideal” y el más difícil para la Argentina
La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.