El progresista Arevalo se impone en balotaje y sera el nuevo presidente de Guatemala
El candidato de centroizquierda Bernardo Arevalo se impuso hoy en el balotaje presidencial de Guatemala a la conservadora Sandra Torres, al obtener el 59% de los votos frente al 36,2% de la ex primera dama, tras el escrutinio de mas del 95% de los
El candidato del Movimiento Semilla partía como favorito para esta segunda vuelta, según las encuestas, en una campaña marcada por los intentos de marginarlo de la elección, mientras Torres, que participó en su tercer balotaje, había sembrado dudas sobre la transparencia de los comicios. (Télam)
Te puede interesar
EEUU vs Venezuela: Trump avanza y Maduro responde con 5.000 misiles
Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.
Israel lanzó un ataque contra Irán: emergencia y civiles muertos
Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?
Por su salud, Francisco no pronunciará el Ángelus y enviará un mensaje
El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.
Elon Musk presenta Grok 3 como "la IA más avanzada del mundo"
Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?