Municipales Redaccion GLP 06 de julio de 2021

El intendente Santillán y Tolosa Paz firmaron importantes convenios

Se trata de dos proyectos por 2.5 millones de pesos. Los detalles.

Plan Nacional AccionAR y Mercados MultiplicAR fueron los convenios firmados ayer entre la presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, quien la recibió en el Gimnasio Polideportivo junto a su equipo de trabajo.

[gallery ids="749312,749314"]

“Agradecemos al intendente y a todos sus funcionarios por la invitación y estamos dispuestos a trabajar para aquellos sectores que más lo necesitan y que la pandemia los complicó más aún su vida con la pedida del trabajo y de oportunidades”, sostuvo Tolosa Paz.

“Firmamos dos proyectos específicos que son ayudas directas desde el Gobierno Nacional por 2.5 millones de pesos que es el plan nacional Accionar, que busca que el equipo local llegue a los hogares y pueda resolver de manera inmediata con estos fondos parte de los problemas que tenemos en la extrema vulnerabilidad”, explicó.

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.