Deportes Agencia Télam 04 de julio de 2021

La nadadora argentina Virginia Bardach recibe una invitacion para participar de Tokio 2020

La argentina Virginia Bardach, subcampeona panamericana de la especialidad, recibio una invitacion para participar de la prueba 400 metros combinados de natacion en los Juegos Olimpicos Tokio 2020, confirmo hoy la Confederacion Argentina de Deportes

La argentina Virginia Bardach, subcampeona panamericana de la especialidad, recibió una invitación para participar de la prueba 400 metros combinados de natación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, confirmó hoy la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).
La cordobesa, de 29 años, se acreditó esa participación por la marca B lograda en esa prueba en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, donde obtuvo la medalla de plata tras quedar segunda de la canadiense Tessa Cieplucha.
En la competencia de la capital peruana, la argentina también fue ganadora de la medalla de oro en los 200 metros mariposa.
Virginia Bardach, hermana de Georgina, exnadadora bronce olímpico en Atenas 2004, participará de sus segundos Juegos después de Río de Janeiro 2016, donde disputó los 200 metros mariposa, los 200 y 400 metros individual combinados, sin alcanzar la final en ninguna de esas especialidades. (Télam)

Te puede interesar

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.

Mundial 2026: cómo podría quedar el grupo “ideal” y el más difícil para la Argentina

La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.