Deportes Agencia Télam 14 de septiembre de 2021

Roa esta desgarrado y sera baja por tres semanas

El extremo colombiano Andres Roa sufrio un desgarro y sera baja en Independiente por tres semanas, de acuerdo a lo revelado por el departamento medico de la entidad de Avellaneda.

El extremo colombiano Andrés Roa sufrió un desgarro y será baja en Independiente por tres semanas, de acuerdo a lo revelado por el departamento médico de la entidad de Avellaneda.
El jugador, de 28 años, está afectado por una ruptura fibrilar “de 11 milímetros del bíceps cural” de la pierna derecha.
De esta manera, el exfutbolista del Deportivo Cali deberá quedar al margen de la actividad por 21 días como mínimo.
Roa se lesionó en el curso del primer tiempo del partido que el equipo del DT Julio César Falcioni perdió en la tarde del lunes con Lanús (0-1) por la undécima fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF).
El colombiano sintió la molestia apuntada una vez que ensayó un remate al arco. Fue reemplazado por Gastón Togni.
Independiente, que reúne 19 puntos en la clasificación, visitará este domingo a las 18.00, a Huracán, en Parque de los Patricios, en un cotejo de la duodécima jornada. (Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.