El Banco Nacion expreso su profundo pesar por la muerte de su gerenta de Genero, Graciela Navarro
El presidente del Banco Nacion, Eduardo Hecker, y los miembros del Directorio de la entidad expresaron hoy su pesar por el fallecimiento de la primera gerenta de Genero, Diversidad y Derechos Humanos del BNA, Graciela Navarro, a quien identificaron
A través de un comunicado, expresaron que “su mirada amplia sobre la diversidad, sobre el rol de las mujeres en la sociedad, su trayectoria personal y, sobre todo, sus valores, van a quedar en la mente y el corazón de cada uno de los trabajadores y trabajadoras del banco”.
Graciela Navarro, de 63 años, estuvo al frente de la Gerencia de Género, Diversidad y Derechos Humanos, que se creó por iniciativa de Eduardo Hecker, en línea con los objetivos del Gobierno nacional de ampliar los derechos de las mujeres y personas LGTBQI+ para construir una sociedad más justa, señalaron desde el BNA.
Sus compañeros y compañeras del banco también la recordaron como una persona “controvertida, intensa, pasional y sensible”, reivindicaron su militancia en favor de los derechos de las mujeres y la interrupción voluntaria del embarazo, y valoraron especialmente su protagonismo en la Gerencia de Género, Diversidad y Derechos Humanos. (Télam)
Te puede interesar
La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno
A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?