Daniel Osvaldo: Mi salida de Boca fue por un problema personal con Guillermo Barros Schelotto
El ex delantero de Boca Juniors y actual de Banfield, Daniel Osvaldo, señalo esta noche que su salida del club 'xeneize' en 2016 se debio a un "problema personal con Guillermo ", el director tecnico por aquella epoca.
"Mi problema fue personal con Guillermo, que se encaprichó conmigo", adujo el ex goleador de Huracán, Juventus e Inter, de Italia, entre otros, en referencia a la salida del primer equipo 'auriazul' después de la clasificación en Uruguay con el triunfo ante Nacional por la Copa Libertadores 2016, que generó una llamativa polémica.
"La cuestión arrancó conmigo, pero después siguieron varios más. A un par les hizo la vida imposible", detalló 'Dani Stone', sin dar a conocer a aquellos compañeros que, según él, también tuvieron problemas con el entrenador.
"La verdad que se me cumplió un sueño al jugar en Boca, pero ya pasó", reconoció el ex centro delantero de la selección italiana en declaraciones a Fox Sports.
Y respecto de su amigo, el jugador italiano Daneile De Rossi, con paso por Boca en 2019, dijo que él "se quería quedar un tiempo más en Boca, pero se debió ir por un problema familiar que tuvo. Fue una lástima, porque todos queríamos verlo jugar un poco más pero no se dio", lamentó Osvaldo.
El delantero finalmente emitió un concepto para sintetizar su relación con el actual director técnico de Banfield y también ex entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, al que calificó de "tipazo, porque es muy directo. Como yo", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos
Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.