Política Agencia Télam 12 de septiembre de 2021

El FdT destaca que el 67% de asistencia demuestra que los argentinos quieren participar

El comando de campaña del Frente de Todos destaco hoy que el 67% de asistencia de votantes a las PASO "demuestra que los argentinos quieren votar", un comportamiento que se vio ratificado ante las circunstancias que impuso la pandemia de

El comando de campaña del Frente de Todos (FdT) destacó hoy que el 67% de asistencia de votantes a las PASO "demuestra que los argentinos quieren votar", un comportamiento que se vio ratificado ante las circunstancias que impuso la pandemia de coronavirus.
"El 67% de participación demuestra que los argentinos quieren participar y demostraron que quieren votar, y se transformó en una muy buena jornada electoral teniendo en cuenta que estamos en pandemia", indicaron a Télam fuentes del Gobierno nacional.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que a las 18 había acudido a votar el 67% de los inscriptos en el padrón de 34 millones de personas, aunque ese no era el porcentaje definitivo porque aún restaba el sufragio de los ciudadanos que permanecían en las filas y llegaron antes de esa hora a los centros de votación.
Según informó el ministro del Interior, Eduardo de Pedro -en la sede del Correo Central- aún se votaba en 1900 establecimientos, pasadas las 18 horas, hora de cierre del comicio. (Télam)

Te puede interesar

Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares

ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.

Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.