Municipales Redaccion GLP 13 de septiembre de 2021

Anunciado triunfo de Juntos en General Pueyrredón

GLP te acerca los resultados de las PASO legislativas 2021 en cada uno de los distritos bonaerenses.

El Partido de General Pueyrredon contó con una participación de alrededor de 435.300 marplatenses y batanenses,según datos provisorios del Comando Electoral, que arrojaría un total del 75% del padrón electoral.  En el distrito liderado por el dirigente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, compitieron 26 listas y hubo cinco internas.

[playlist ids="793514"]

Con un arrasador 47,39%, Juntos se impuso al Frente de Todos, que consiguió un apoyo del 26,72% del electorado.

En ese sentido, Montenegro, intendente de General Pueyrredon, destacó en conferencia de prensa: “Estamos muy contentos por el acompañamiento que recibimos al trabajo que venimos realizando junto con los vecinos. Esto tiene que ver con lo que venimos haciendo, con un trabajo que venimos realizando”. 



Además destacó el acompañamiento que reciben en el distrito por parte de quienes integran Juntos para “encontrar soluciones a los problemas locales, provinciales y nivel nacional”. Y concluyó con un mensaje de agradecimiento a los vecinos que apoyan la coalición. 

Los frentes electorales que superen el 1,5% de votos válidos participarán de las elecciones generales legislativas, en las que Mar del Plata podrá renovar 12 bancas del Concejo Deliberante. Los resultados provisorios de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se esperarían para las 23.

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.