Política Agencia Télam 12 de septiembre de 2021

De Pedro: Podriamos estar dando primeros resultados provisorios a las 21 horas

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, estimo que "se podria estar dando los primeros resultados provisorios a las 21 horas" si "los procesos en las escuelas y los protocolos sanitarios lo permiten y no se ralentiza el proceso y los telegramas

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, estimó que "se podría estar dando los primeros resultados provisorios a las 21 horas" si "los procesos en las escuelas y los protocolos sanitarios lo permiten y no se ralentiza el proceso y los telegramas llegan con normalidad".
"Vamos a estar procesando todos los telegramas que nos llegan y podríamos estar dando los primeros resultados provisorios a eso de las 21", informó De Pedro al hablar con la prensa en la sede del Correo Central, y precisó que irá "hablando con los dirigentes de la oposición para ir informándolos" de la situación. (Télam)

Te puede interesar

Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares

ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.

Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.