Argentina Redaccion GLP 12 de septiembre de 2021

Fernando Espinoza votó en La Matanza y anticipó que en el municipio ya votó cerca del 45% del padrón

Más detalles en la nota.

Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza, votó en una escuela de Villa Luzuriaga cerca de las 15. “Tanto en esta escuela como en toda La Matanza estamos ya en un 45 por ciento de participación electoral”, destacó el dirigente del Frente de Todos, y agregó, en relación al protocolo covid para estos comicios, que “hay una fila por cada mesa de votación, afuera de la escuela tenés 10 sillas distintas con el cartel de la mesa, se cortó la calle en casi todas las escuelas.”



“La gente viene a votar con mucha esperanza, se le nota en los ojos. Salieron muchos a votar después de las 9.30 y no hay nada fuera de lo normal. Estamos muy felices, se adelantó 9 días la primavera acá en La Matanza”, destacó el intendente, que estuvo acompañado por su esposa Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia.



Espinoza también destacó el ritmo de vacunación y aseguró que “cambió la situación y la realidad de la gente”. Según el intendente, falta muy poco para que uno de los municipios más importantes de la Provincia pueda llegar a lograr la inmunidad de rebaño: “Estamos vacunando entre 20 y 30 mil vecinos por día”.



Para finalizar, el intendente aseguró que “acá en La Matanza, a las 18, cada vecino que esté en la puerta del colegio va a recibir un número y va a votar todo vecino que esté a las 18 en la puerta de los establecimientos”.

Te puede interesar

Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.