Política Redaccion GLP 12 de septiembre de 2021

Votó Cristina en Río Gallegos

Más detalles en la nota.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, emitió su voto en la mesa 623 de la Escuela N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" ubicada en calle Magallanes 40, de la ciudad de Río Gallegos. A pesar de no dar declaraciones a la prensa, la vicepresidenta se sacó fotos con sus seguidores y seguidoras. Y es que la ex presidenta no podía perder mucho tiempo: debía abordar un avión para llegar al Complejo Art Media, del barrio porteño de Caballito, para el cierre de campaña del Frente de Todos.

Alrededor de las 12.10 del mediodía, la vicepresidenta ingresó al colegio en medio de un importante operativo de seguridad: muchos seguidores de CFK se acercaron para saludarla, y la presidenta del Senado correspondió al saludo.

En menos de 30 segundos, a las 12.25, la vicepresidenta depositó su voto en la mesa 623, posó para la prensa e incluso se sacó una foto con una de las autoridades de mesa y con la presidenta de la mesa.









Te puede interesar

Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.