Argentina Agencia Noticias Argentina 24 de enero de 2021

Murio presunto ladron al ser aplastado por los bloques del paredon de una casa

Un hombre murio aplastado por bloques de cemento de un paredon cuando intento ingresar, presuntamente a robar, en una casa del distrito bonaerense de Escobar.

Un hombre murió aplastado por bloques de cemento de un paredón cuando intentó ingresar, presuntamente a robar, en una casa del distrito bonaerense de Escobar. El hombre, cuya identidad no había sido difundida, fue encontrado muerto en la vivienda situada en Gallo 1.060, del Barrio Matheu. El hombre fue encontrado aplastado por la zona entre el cuello y la espalda por bloques de cemento de un paredón. Las sospechas apuntaban a que la víctima quitó uno de los bloques o placas de cemento del paredón para ingresar a la propiedad, aparentemente con fines de robo, según publicó el sitio del diario Crónica. En ese momento fue que cedió el resto de la estructura y cuatro bloques de cemento cayeron sobre la humanidad del presunto frustrado ladrón, causándole heridas mortales. Cuando una ambulancia del SAME concurrió al lugar comprobó que el hombre había fallecido. AMR NA

Te puede interesar

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.

Quién es quién en la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas

Los nombramientos se dieron luego de la jura de Luis Petri como diputado nacional. Cada fuerza quedará bajo el mando de oficiales con experiencia en operaciones, logística y formación.