Economia dispone la emision de Letes por US$ 400 millones a ser suscriptas por el BCRA
El Ministerio de Economia dispuso la emision de Letras del Tesoro Nacional Intransferibles en dolares por US$ 400 millones, a ser suscriptas directamente por el Banco Central, a traves de la resolucion conjunta 28/2020 de las secretarias de Hacienda
La misma precisó que las Letes llevarán como fecha de emisión el 20 de abril último, y de vencimiento el mismo día de 2030, es decir, un plazo 10 años.
La amortización de las Letras será íntegra al vencimiento y devengarán intereses, pagaderos semestralmente, en función de la tasa de interés de las reservas internacionales del BCRA para el mismo período y hasta un máximo de la tasa Libor anual, actualmente en 1,053%, menos un punto porcentual. (Télam)
Te puede interesar
La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno
A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?