Municipales Redaccion GLP 21 de abril de 2020

Saladillo: Salomón les envió un mensaje a sus vecinos al cumplirse un mes de cuarentena

Lo hizo a través de un video difundido en redes sociales. Los detalles.

Al cumplirse un mes de la puesta en marcha del aislamiento social preventivo y obligatorio, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, decidió enviarles a través de un video un mensaje a sus vecinos.

“Cumplimos un mes de cuarentena, y la verdad es que quiero agradecerle al pueblo de Saladillo la responsabilidad con la cual hemos transitado estos días. Sabemos que este es un compromiso de todos y por eso hoy vuelvo a pedirte que te quedes en tu casa, que si tenés que salir lo hagas con barbijo”, señaló el alcalde.

“Mucha gente no la está pasando bien, está atravesando momentos duros, pero la solidaridad de nuestro pueblo se ha demostrado, y estamos tratando de acompañar a todos los saladillenses que atraviesan esta situación. Si podemos superar esta instancia que nos toca vivir seguramente tendremos oportunidad de contarles a nuestros hijos y nuestros nietos que en Saladillo a la pandemia le dimos pelea”, subrayó.

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.