Meritello expondra el miercoles ante un plenario de la Camara de Diputados
El secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello; y el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, expondrán el próximo miércoles ante la comision de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, donde harán un balance de gestión en
Meritello, Ambrosini y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, darán un informe ante el plenario de la comisión de Comunicación que se realizará por medio del sistema de videoconferencia, debido a la cuarentena dispuesta por el gobierno.
La reunión será presidida por el diputado del Frente de Todos Pablo Carro y forma parte de los informes que están brindando ministros y secretarios de Estado sobre las medidas que está tomando el Gobierno para afrontar la pandemia.
En ese sentido, el presidente de la cámara, Sergio Massa, señaló que ese cuerpo legislativo "viene trabajando con una participación histórica de once ministros brindando informes en quince días" y precisó que "nunca en la historia de la democracia pasó eso".
A través de videoconferencias, ya brindaron sus informes los ministros de Educación, Nicolás Trotta; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Salud, Ginés González García; de Seguridad, Sabina Frederic; de Defensa, Agustín Rossi, y de Transporte, Mario Meoni.
Además, expusieron el canciller Felipe Solá, el ministro de Agricultura, Luis Basterra y los titulares, del Inaes, Mario Cafiero, y de la cartera de Trabajo, Claudio Moroni.
Esta tarde brindó un informe el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y mañana lo hará el titular de Ciencia Tecnología e Innovacion, Roberto Salvarezza.
(Télam)
Te puede interesar
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.
Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural
Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.