El Gobierno prepara un informe para evaluar que rubros del sector productivo tendran prioridad para la vacunacion
El Ministerio de Desarrollo Productivo ultima detalles de un informe para presentar ante el presidente Alberto Fernandez sobre los sectores "mas prioritarios respecto de la vacunacion" en el ambito economico y productivo.
"Tiene que ver con las actividades esenciales", remarcó el funcionario en declaraciones radiales y subrayó que "en el mundo de la producción" se debe "garantizar que no falten alimentos ni medicamentos". MBE/PT NA
Te puede interesar
La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno
A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?