Deportes Agencia Télam 23 de enero de 2021

El mendocino Julian Santero y una prueba satisfactoria en Daytona

El piloto mendocino Julian Santero, con un Toyota GR Supra GT4 de la categoria Michelin Pilot Challenge, concreto hoy su primera prueba en la pista de Daytona, con resultados positivos, en donde correra en una semana una competencia de cuatro horas

El piloto mendocino Julián Santero, con un Toyota GR Supra GT4 de la categoría Michelin Pilot Challenge, concretó hoy su primera prueba en la pista de Daytona, con resultados positivos, en donde correrá en una semana una competencia de cuatro horas de duración.
La primera experiencia de Julián Santero con el Toyota GR Supra GT4 fue satisfactoria, en la pista de Daytona Speedway, en donde el próximo fin de semana estará haciendo su presentación en la serie Michelin Pilot Challenge, en donde tendrá de compañeros de equipo a los costarricenses Alfredo Najri y Javier Queirós, quienes integran el programa Toyota Gazoo Racing Latinoamérica.
Atendido por la escudería Riley Motorsport, y con el objetivo de sumar kilómetros y reconocer el trazado de 5.729 metros, el mendocino de Guaymallén fue quien más vueltas dio, de los tres integrantes.
Al cabo de la jornada, la unidad N°14 totalizó 34 giros en las sesiones de entrenamientos para los participantes de esta divisional, con 2m01s399 en su mejor paso.
El más rápido de la jornada fue el Porsche Cayman del equipo BGB Motorsports, que conducen los estadounidenses Thomas Collingwood, John Tecce y Spencer Pumpelly, quien giró en 1m54s130.
Mañana, a partir de las 11.15 y luego a las 18.20 (hora de la Argentina), Santero volverá a conducir el Toyota GR Supra GT4, en las dos sesiones de prácticas, continuando con su adaptación al funcionamiento y a las referencias en la pista de Daytona. (Télam)

Te puede interesar

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.

Mundial 2026: cómo podría quedar el grupo “ideal” y el más difícil para la Argentina

La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.