Dos detenidos por el crimen de un hombre en un presunto ajuste de cuentas en Pilar
Dos hombres fueron detenidos en las ultimas horas acusados de matar de al menos ocho balazos a un vecino, con el que mantuvieron una discusion aparentemente vinculada a la venta de drogas en una casa del partido bonaerense de Pilar, informaron hoy
Las detenciones se llevaron a cabo ayer tras dos allanamientos realizados en dos casas de las calles Santo Domingo 122 y en El Mirlo 5, ambos del barrio Las Lomitas, donde los investigadores hallaron a los sospechosos y secuestraron cinco kilos de marihuana divididos en cuatro panes y varias bolsitas con cocaína listas para la venta al menudeo.
La policías de la Sub-Dirección de Investigaciones de Pilar (DDI) apresaron a Gabriel Bautista Cáceres (38) apodado "Noni", y Matías Hernán Pinto (30), ambos acusados de matar a balazos el 3 de marzo pasado a Blas González, luego de una discusión en la puerta de su casa, dijeron las fuentes.
Los detenidos quedaron alojados en la sede policial de investigaciones a disposición de la UFI Especializada en Drogas de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, quien les imputa el delito de “homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y drogas".
En los lugares allanados, los policías secuestraron también una pistola calibre 22 con su numeración suprimida, un cargador con 10 cartuchos intactos, un frasco con cogollos y otro con semillas, elementos de pesaje y y fraccionamiento de drogas, siete teléfonos celulares, 92.000 pesos, un Peugeot 206 y una moto, ambos con pedido de secuestro por robos. (Télam)
Te puede interesar
Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas
Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.
Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo
El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.
Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados
Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.