Argentina Agencia Télam 09 de septiembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz convoco a los empleados publicos a paritarias

El Gobierno de Santa Cruz convoco a reuniones paritarias para el proxima semana a los representantes gremiales de la administracion central y docentes, para terminar de definir la pauta salarial 2021.

El Gobierno de Santa Cruz convocó a reuniones paritarias para el próxima semana a los representantes gremiales de la administración central y docentes, para terminar de definir la pauta salarial 2021.
La convocatoria oficial se da "en el marco de las políticas públicas para la jerarquización de las negociaciones colectivas, para dar inicio a la segunda parte de las paritarias que permitirá definir la pauta salarial 2021", según se indicó.
Los gremios que representan a los docentes están citados para el próximo lunes 13; mientras que los cuatro gremios que representan a los trabajadores públicos de la administración central concretarán la primera reunión el viernes 17.
Según se informó oficialmente, con esta convocatoria, el gobierno de Alicia Kirchner cumple "con lo acordado a principio de año cuando había cerrado las negociaciones salariales con todos los sectores". (Télam)

Te puede interesar

Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.