Videos - Entrevistas Redaccion GLP 03 de marzo de 2021

Torchio: “Estamos ante un momento histórico”

Así lo expresó el alcalde de Carlos Casares al inaugurar un nuevo periodo de sesiones ordinarias.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias. Al tomar la palabra, dejó en claro que “el 2020 fue un año de encierro, limitaciones; de alguna manera tuvimos que aprender rápidamente sobre muchas situaciones no incorporadas como el barbijo y, hoy estamos haciendo un trabajo descomunal gracias a todo el personal de salud”.

“Iniciamos el 2021 con esperanza y confío en que vamos a salid adelante victoriosos por el esfuerzo de todos los vecinos de Carlos Casares”, añadió. Además, resaltó que “estamos ante un momento histórico con la vacunación. Hay 2000 vecinos con la primera dosis y 500 con la segunda y seguiremos porque, entre todos debemos continuar haciendo el esfuerzo de cuidarnos”.

En torno a esto, indicó que inicia “la vacunación en El Ovalo y, por eso, agradezco a la Cámara de Comercio, a la Escuela Técnica, instituciones y personas que hicieron barbijos y mucho esfuerzo demostrando que en momentos difíciles entre todos seguimos adelante”.

[embed][/embed]

Te puede interesar

Entrevista GLP. Carlos Fara: “Con el respaldo de Trump y si no comete grandes errores, Milei debería tener el horizonte despejado hasta agosto”

En diálogo con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el consultor político analizó el escenario nacional y advirtió sobre las tensiones parlamentarias, los desafíos fiscales y la necesidad de acuerdos estratégicos que definirán la estabilidad del Gobierno durante los próximos meses.

Entrevista GLP. Ferraris: “Era irracional no acompañar el endeudamiento; la Provincia está siendo asfixiada”

En esta primera parte de la nota con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Alem destacó el “trabajo incansable” de Kicillof para destrabar la votación en la Legislatura y alertó que los municipios viven “niveles de gasto imposibles de sostener”.

Entrevista GLP. Ramallo avanza con la venta del juicio a Siderar: “La justicia siempre nos dio la razón”, dijo Poletti

El intendente confirmó que varios grupos empresarios ya manifestaron interés en adquirir la deuda que la siderúrgica del Grupo Techint mantiene con el municipio, en medio del reclamo judicial por la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene.

Entrevista GLP. Capra valoró el endeudamiento provincial: “Para los intendentes es un alivio saber que vamos a contar con algo de dinero”

El intendente de General Alvear destacó la creación del Fondo de Emergencia frente a la “asfixia” económica y reclamó que la Provincia salde las deudas pendientes con los municipios. Además, remarcó la importancia de que los nuevos recursos sean de libre disponibilidad y abonados “como corresponde”.