ITUZAINGÓ: NO SE SALVA NI EL INTENDENTE
Asaltaron la casa del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y secuestraron a su hijastra. En el distrito donde el jefe comunal debe preocuparse por garantizar la seguridad de los vecinos no ha logrado proteger a su propia familia.
Las jóvenes habían sido capturadas en la intersección de las calles Lorenzo Caro y De la Carreta, en la localidad de Ituzaingó. Aparentemente los delincuentes no habrían identificado a Camila Telli como la hijastra del intendente. En ese momento, en la propiedad de Descalzo que se encuentra en la calle Carlos Reyes al 3000, solo se encontraba su pareja que no pudo hacer nada frente a las amenazas con armas de fuego de los delincuentes que no dejaban de apuntar a la cabeza de las víctimas.
Según trascendidos el botín consistió en dinero, joyas y una computadora. Luego del atraco, los mal vivientes se marcharon tranquilamente, sin ningún tipo de intervención policial, en la camioneta de Camila. Luego del lamentable hecho el intendente declaró que para terminar con la inseguridad “Hay que tomar el toro por las astas”, desafortunadamente la experiencia vivida por la propia familia de Descalzo demuestra que esta expresión de deseo dista enormemente de la realidad que viven los vecinos de Ituzaingó.
Te puede interesar
Tensión por la jubilación de Cristina Kirchner: irá a la Justicia
Cristina Kirchner presentó un recurso contra ANSES por la baja de su jubilación de privilegio. La polémica medida genera un nuevo frente judicial.
Pablo Moyano renunció a la CGT: las claves de su salida
Pablo Moyano renunció a la CGT por diferencias con la mesa chica. La fractura en el sindicalismo impacta en el gremio de Camioneros. Enterate más.
Córdoba sorprende: los resultados de la última encuesta agitan el panorama político
Córdoba redefine su futuro político: una nueva encuesta muestra un cambio inesperado que deja atrás a los partidos tradicionales. ¡Mirá los números!
La UNMa acusa al Gobierno de difundir noticias falsas en su contra
La UNMa desmiente las acusaciones de un "boliche clandestino" en un inmueble no vinculado desde 2019. Denunciarán al gobierno por difamación.