Álvarez Rodriguez considero que la Justicia es parte de un estado paralelo
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodriguez, considero hoy que la condena a seis años de prision e inhabilitacion especial perpetua para ejercer cargos publicos que recibio la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner en el
"El fallo de ayer es una nueva escena de una historia que empezó con el Gobierno de Mauricio Macri y que tuvo que ver con este contubernio entre Clarín, la Justicia de los fueros federales y de los sectores de Juntos por el Cambio (JxC)", señaló Álvarez Rodríguez en declaraciones a Radio Nacional.
En ese sentido, agregó: "Lo que hicieron es un Estado paralelo en el cual manejan la Justicia como una mafia".
"Tienen un jefe externo que es el poder económico, en este caso (Héctor) Magnetto del grupo Clarín. Los jueces son militantes del PRO. Con esta justicia no hay democracia ni república. Lo que hay es una mafia, que esta semana se vio en un chat explicitada a la vista de todos", subrayó la ministra bonaerense.
Para Álvarez Rodríguez, Argentina está ante un Poder Judicial que afecta "a los ciudadanos de a pie y a Cristina, que es alguien que enfrentó los intereses del poder económico y nunca cedió".
"Esto no va a parar, esto sigue. No van por Cristina, van por el peronismo y los argentinos", puntualizó. (Télam)
Te puede interesar
Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares
ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.