Comerciante mato a dos asaltantes que intentaron robar en su negocio en Cordoba
Un comerciante mato esta tarde a balazos a dos personas armadas que intentaron asaltar su negocio de forrajeria, ubicado en la zona norte de la ciudad de Cordoba, informaron fuentes judiciales.
El hecho sucedió en un comercio ubicado en la calle Donato Álvarez al 7700, en la mencionada capital provincial, adonde al menos tres delincuentes ingresaron y redujeron a uno de los empleados.
La situación fue advertida por el propietario del negocio, quien tomó un arma de fuego para repeler el acto delictivo.
De acuerdo a lo informado por un vocero judicial a Télam, el comerciante disparó contra los asaltantes y dos de ellos recibieron los impactos de bala, tras lo cual cayeron al piso malheridos, mientras que un tercero se dio a la fuga.
El propietario del negocio llamó al servicio público de emergencia, que al llegar al lugar constató que los dos baleados estaban sin vida.
El fiscal de instrucción Enrique Alarcón está a cargo de la investigación y por el momento no dispuso la detención del comerciante, en tanto trata de determinar si del hecho delictivo participaron más de tres personas y la misma cantidad de vehículos.
(Télam)
Te puede interesar
Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas
Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.
Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo
El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.
Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados
Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.