Deportes Agencia Télam 24 de febrero de 2023

El seleccionado masculino de futsal viajara a Costa Rica para la primera fecha FIFA del 2023

El seleccionado argentino masculino de futsal jugara la primera fecha FIFA del año en Costa Rica, con dos partidos amistosos contra su similar de ese pais.

El seleccionado argentino masculino de futsal jugará la primera fecha FIFA del año en Costa Rica, con dos partidos amistosos contra su similar de ese país.
El equipo que dirige Matías Lucuix se medirá contra su par local de Costa Rica en dos encuentros para sacar provecho de la próxima fecha libre de competencias del calendario FIFA en marzo, la primera ventana internacional del año.
Los argentinos viajarán al país centroamericano el 27 de febrero y se quedarán hasta el 8 de marzo.
Los partidos contra el seleccionado local serán el sábado 4 de marzo, a las 20.30 (hora de nuestro país), en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, y el lunes 6, a las 23 (hora argentina), en el Scotiabank Arena, en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol. (Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.