Economía Agencia Télam 24 de febrero de 2023

Economia licita cinco bonos en pesos, todos con vencimiento este año

El Ministerio de Economia licitara esta tarde cinco titulos de deuda, todos en pesos y con vencimiento a lo largo de este año, como parte de su programa de financiamiento.

El Ministerio de Economía licitará esta tarde cinco títulos de deuda, todos en pesos y con vencimiento a lo largo de este año, como parte de su programa de financiamiento.
Para los Fondos Comunes de Inversión exclusivamente, la cartera económica ofrece una Letra de Liquidez a descuento con vencimiento el 27 de marzo.
Los instrumentos a licitar que integran el Programa de Creadores de Mercado son un Letra a descuento con vencimiento el 31 de mayo; otra ajustada por CER (inflación) a descuento pagadera el 16 de junio, y una tercera, también a descuento con cierre el 30 de junio.
La oferta se completa con un bono vinculado a la variación del dólar, pagadero el 31 de julio, instrumento a licitar que no forma parte del Programa de Creadores de Mercado.
La recepción de las ofertas de todos los instrumentos comenzará a las 10 y finalizará a las 15. (Télam)

Te puede interesar

La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno

A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.

Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa

Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.

Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial

Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.

Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas

El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?