Detienen a dos jovenes en Avellaneda tras raid delictivo en ciudad de Buenos Aires
Dos jovenes de 19 años acusados de cometer un raid delictivo fueron detenidos tras una persecucion que finalizo cuando abandonaron el auto en el que se trasladaban e intentaron fugar a pie en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron hoy
Las detenciones se efectuaron ayer luego de que los jóvenes sospechosos abandonaron el vehículo marca Renault Logan en el que se trasladaban y, tras intentar fugar a pie, fueron aprehendidos en proximidades al cruce de las calles Jujuy y Chile de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.
Según las fuentes, los dos jóvenes eran perseguidos por personal del Comando de Patrullas luego de cometer un raid delictivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor. (Télam)
Te puede interesar
Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas
Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.
Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo
El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.
Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados
Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.