Política Agencia Télam 24 de junio de 2023

De Pedro apoyo a la formula de consenso de UxP: Vamos a construir la victoria de Sergio Massa

"Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", publicó De Pedro en sus redes sociales

El ministro del Interior, Eduardo ‘WadoÂ’ de Pedro, apoyó hoy la fórmula de consenso de Unión por la Patria (UxP) -integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi- y llamó a “sin personalismos ni egoísmos" militar para obtener el triunfo en las elecciones.

“El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador”, publicó De Pedro en su cuenta de Twitter, luego de que se anunciara ayer la fórmula de consenso conformada por Massa y Rossi.



“Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño”, expresó De Pedro en su publicación, tras declinar su pretensión de presentarse como candidato a Presidente.

Y concluyó su publicación: “A trabajar y militar con todo que esto recién empieza”.

(Télam)

Te puede interesar

Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares

ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.

Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.