Entradera a la casa de la madre del exjugador Nestor Ortigoza
Tres asaltantes ingresaron a robar a la casa de la madre del exjugador de futbol Nestor Ortigoza en el partido bonaerense de Merlo, donde luego de golpear a la mujer escaparon con diferentes objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Dean Funes entre Gorriti y Bicentenario, donde los ladrones sorprendieron a la madre del exfutbolista y tras robarle cosas de valor se dieron a la fuga.
La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra de Merlo, quienes analizan diferentes cámaras de seguridad del barrio para lograr dar con la banda de asaltantes.
El vocero agregó que la mujer, tras el robo, fue asistida por personal médico y por su familia, que se acercó al lugar del hecho.
Los ladrones se llevaron diferentes objetos de valor que metieron en una mochila y un bolso para luego darse a la fuga.
El robo quedó filmado por cámaras de seguridad del barrio, lo que ahora se encuentra en poder de los investigadores que están detrás de los delincuentes.
La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo y Marisa Monti. (Télam)
Te puede interesar
Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas
Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.
Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo
El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.
Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados
Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.