Benedetto: “Estamos cerca del objetivo principal”
“Hicimos un muy buen primer semestre y en éste tuvimos altibajos pero nos terminamos acomodando”, afirmó el 9 de Boca.
Darío Benedetto es la figura de Boca y no le escapa a la obligación de salir campeón: “Hasta mi hijo me dice: ‘Papá, hay que salir campeón’. Tiene dos años, pero entiende todo. Habla poco, pero la madre le enseña esas cosas, me mete presión desde casa”, contó.
“Soy consciente de que falta muy poco, que puedo dar la vuelta que siempre soñé con Boca, pero estoy tranquilo. Tal vez cuando los resultados no se dan uno se siente peor por ser hincha, pero el día que llegué a Boca dije que no podía quedarme sólo con eso y que tenía que demostrar, ser hincha debía ser un plus”, añadió.
“La exigencia y la responsabilidad es muy grande. En Boca perdés lo que perdés y es tomado como un fracaso. No tenemos que relajarnos porque los números todavía no dicen que somos campeones. Tenemos que seguir trabajando de esta manera y tratar de ganar los tres partidos que quedan”, sostuvo.
“Los números aún no nos dan, pero cada vez estamos más cerca del objetivo principal”, aseveró.
Te puede interesar
Caso María Cash: reactivan la búsqueda en puntos clave de la ruta 16
El caso María Cash avanza tras la detención de un camionero. Rastrillajes en puntos clave de la ruta 16 buscan resolver un misterio de más de una década.
Las pruebas Aprender no logran mejorar la desigualdad educativa en Argentina
Las pruebas Aprender muestran bajos rendimientos en Matemática y Lengua. Descubrí cómo afecta a la educación en Argentina, con 8 de cada 10 estudiantes por debajo del nivel esperado.
Falleció la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell
María Bonazza, sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell, falleció tras un mes de lucha. Su historia conmovió al país y dejó interrogantes abiertos.
La trama oculta tras el caso Loan: nuevas pruebas y acusados
El caso Loan suma acusados y nuevas pericias clave. La justicia avanza en procesar con prisión preventiva a siete detenidos mientras el país sigue en vilo.