Legislativas Redaccion GLP 18 de enero de 2017

Fernanda Campo: “La criminalización de la protesta son moneda corriente en el país de Cambiemos”

La senadora provincial, María Fernanda Campo, apuntó contra el gobierno de Cambiemos. Cuestionó la criminalización de la protesta y la pérdida del empleo.

María Fernanda Campo

Con sus expresiones, la legisladora de Ituzaingó se refirió a la represión policial sufrida por los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses, del Grupo Clarín, que protestaban en Pompeya, mientras que el Ministerio de Trabajo de la Nación se negaba a dictar la conciliación obligatoria.

En ese sentido, la senadora provincial enfatizó “Repudio enérgicamente la represión que sufrieron los trabajadores de la planta Artes Gráficas Rioplatenses del Grupo Clarín, mientras protestaban por la gran cantidad de despidos a causa del cierre de esa fábrica”.

“Estas acciones son una clara evidencia de que la pérdida de empleos y la criminalización de la protesta social son moneda corriente en el país de Cambiemos”, puntualizó María Fernanda Campo vía Facebook.

Te puede interesar

Dichiara resalta la aprobación de leyes clave y conmemora la reforma constitucional de 1994

El presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara, valoró los avances en legislación sobre violencia familiar, derechos de la niñez y paridad de género, y destacó el 30° aniversario de la reforma constitucional de 1994.

Aprueban tres proyectos culturales de Leo Moreno en la Legislatura: ¿de qué se tratan?

“Sabemos del inmenso aporte que significa para la cultura popular”, señaló el diputado provincial tras la aprobación de las iniciativas.

Senado bonaerense analiza la creación de empresa estatal de emergencias

El Senado bonaerense debate la creación de una empresa estatal de emergencias médicas. Kicillof busca el apoyo necesario para aprobar el proyecto.

Privatización de Aerolíneas Argentinas: diputada denunció "capricho político" de Milei

La diputada de Unión por la Patria, Ana María Ianni, cuestionó al Gobierno y advirtió sobre "el ataque a los derechos laborales de los trabajadores".