Argentina Redaccion GLP 02 de noviembre de 2016

¿Qué candidato a presidir la AFA dijo que habrá que "pagar $ 280 extra para ver fútbol"?

Luego de que el Gobierno se negara a continuar la situación contractual con Fútbol para Todos, ya comienzan a agitar el fantasma del codificado

Con el fútbol desfinanciado y en crisis y sin el subsidio estatal para la televisación, ya comenzaron a salir los empresarios que buscan acercarse al Gobierno en un nuevo plan de "secuestro de goles", tal como lo definió la expresidenta Cristina Kirchner.

El empresario Daniel Vila, dueño del canal América y grupo UNO Medios, ya le puso el precio al valor del fútbol par 2017. Según Vila para ver fútbol por televisión en 2017 "habrá que pagar 280 pesos extra"  por mes.

Vila es el presidente de el club Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que participa en la B Nacional. Tras reconocer su acercamiento al presidente de la Nación y su intención de estar al frente de la AFA,   confesó: "Hemos conversado de fútbol, es un apasionado del deporte", retrató.

Así buscan cumplir el sueño de Fernando Niembro, quien había dicho que "en los países serios" se paga para ver fútbol.

Te puede interesar

Caso María Cash: reactivan la búsqueda en puntos clave de la ruta 16

El caso María Cash avanza tras la detención de un camionero. Rastrillajes en puntos clave de la ruta 16 buscan resolver un misterio de más de una década.

Las pruebas Aprender no logran mejorar la desigualdad educativa en Argentina

Las pruebas Aprender muestran bajos rendimientos en Matemática y Lengua. Descubrí cómo afecta a la educación en Argentina, con 8 de cada 10 estudiantes por debajo del nivel esperado.

Falleció la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell

María Bonazza, sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell, falleció tras un mes de lucha. Su historia conmovió al país y dejó interrogantes abiertos.

La trama oculta tras el caso Loan: nuevas pruebas y acusados

El caso Loan suma acusados y nuevas pericias clave. La justicia avanza en procesar con prisión preventiva a siete detenidos mientras el país sigue en vilo.