Argentina Agencia Noticias Argentina 10 de noviembre de 2022

Messi volvio a entrenarse con el PSG y apunta a jugar ante Auxerre antes de sumarse a la Seleccion argentina

Lionel Messi, capitan de la Seleccion argentina y figura de Paris Saint- Germain , volvio a entrenarse hoy luego de la inflamacion en el tendon de Aquiles que lo margino del ultimo partido de la Ligue 1 francesa.

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y figura de París Saint-Germain (PSG), volvió a entrenarse hoy luego de la inflamación en el tendón de Aquiles que lo marginó del último partido de la Ligue 1 francesa. El astro argentino participó del entrenamiento a la par de sus compañeros luego de los tres días de descanso que concedió el cuerpo técnico encabezado por Christophe Galtier, y apunta a disputar el compromiso del domingo ante Auxerre. Messi, que se perdió el último partido ante Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles, se entrenó con normalidad, despejando así las preocupaciones por su estado físico de cara al Mundial de Qatar 2022 y luego del encuentro del próximo fin de semana, se sumará al combinado nacional para afrontar la Copa del Mundo. Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de que pueda ser liberado antes de tiempo, el rosarino, de 35 años, estará con el plantel de PSG hasta el último partido de la temporada, el domingo desde las 9, y luego partirá rumbo a Abu Dhabi para unirse al plantel nacional. Se espera que el capitán argentino de el presente en el entrenamiento a puertas abiertas del lunes 14 en el estadio Al-Nahyan y en el amistoso del miércoles 16 contra Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el Mohammed Bin Zayed. LG/SPC NA

Te puede interesar

Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.