Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 50.125 y DNI terminado en 0 y 1
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1, y cuyos haberes superen los $ 50.125, podran cobrar hoy el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.
El haber incluye el aumento del 15,62% que se aplicó desde el mes pasado, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 10.000 para quienes perciben un haber mínimo o de $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.
También hoy cobran las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 9, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Las diferentes Asignaciones también son alcanzadas por el incremento del 15,62% por Ley de Movilidad.
La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI. (Télam)
Te puede interesar
La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno
A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?