Es imperioso que se investigue quien financia a Revolucion Federal, dijo el Presidente
El presidente Alberto Fernandez dijo hoy que "es imperioso que se investigue si alguien esta financiando a grupos politicos" como Revolucion Federal, y "si finalmente tuvieron algo que ver con el fallido atentado" contra la vicepresidenta Cristina
Así lo afirmó el mandatario en declaraciones al canal C5N, al ser consultado sobre los cuatro referentes de Revolución Federal que fueron detenidos ayer por la justicia, en el marco de la causa que los investiga por impulsar acciones violentas contra dirigentes políticos. (Télam)
Te puede interesar
Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares
ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.