Economía Agencia Télam 21 de octubre de 2022

ENRE convoca a audiencia para analizar propuestas de concesionarias de transporte en proceso de RTI

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad convoco a audiencia publica el 30 de noviembre proximo, con el objeto de dar a conocer y escuchar opiniones respecto a las propuestas de las concesionarias del servicio publico de transporte de

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) convocó a audiencia pública el 30 de noviembre próximo, con el objeto de dar a conocer y escuchar opiniones respecto a las propuestas de las concesionarias del servicio público de transporte de energía eléctrica, dentro del Proceso de renegociación de la Revisión Tarifaria Intengral (RTI) y con carácter previo a definir las tarifas a aplicar.
Lo hizo a través de la resolución 539/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial, que precisó que la audiencia se celebrará a las 9 mediante una plataforma digital y su desarrollo se trasmitirá en simultáneo.
El encuentro será presidido por el interventor del ENRE, Walter Martello, y podrá participar toda persona física o jurídica, pública o privada que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva.
A tales fines deberán inscribirse vía web en el Registro de Participantes debiendo cumplir con la totalidad de los requisitos allí establecidos.
La resolución también resolvió habilitar a partir de las 0 del 11 de noviembre próximo y hasta las 23:59 del 28 de noviembre, el Registro de Participantes al que se podrá acceder a través de la página web: https://www.argentina.gob.ar/enre/tarifas/audiencia-publica-transporte-2022.
Las personas físicas que se hayan inscripto como participantes tendrán derecho a una intervención oral de cinco minutos y los representantes de las personas jurídicas, organismos o entidades interesadas a una de diez. (Télam)

Te puede interesar

La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno

A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.

Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa

Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.

Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial

Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.

Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas

El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?