Política Agencia Télam 08 de octubre de 2023

Massa anticipa que incluira a Hamas entre las organizaciones terroristas en Argentina

El candidato presidencial de Union por la Patria, Sergio Massa, dijo hoy que "no solo condeno el ataque terrorista" por parte de Hamas en Israel sino que anticipo que si gana las elecciones incluira a ese grupo en "la ley de organismos terroristas

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo hoy que "no solo condenó el ataque terrorista" por parte de Hamas en Israel sino que anticipó que si gana las elecciones incluirá a ese grupo en "la ley de organismos terroristas de Argentina".
Así lo afirmó en respuesta a una pregunta de Javier Milei sobre sus propuestas en materia de política exterior.

(Télam)

Te puede interesar

Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.