Deportes Agencia Télam 08 de octubre de 2023

DT Biggeri de mostro tranquilo y afirmo que lo que esta haciendo Chacarita es impresionante

Anibal Biggeri, entrenador de Chacarita Juniors se mostro sereno tras el empate 1 a 1 de su equipo ante Estudiantes, de Buenos Aires por la fecha 33 de la Zona "B" de la Primera Nacional y afirmo que "lo que viene haciendo este equipo, con 66

Anibal Biggeri, entrenador de Chacarita Juniors se mostró sereno tras el empate 1 a 1 de su equipo ante Estudiantes, de Buenos Aires por la fecha 33 de la Zona "B" de la Primera Nacional y afirmó que "lo que viene haciendo este equipo, con 66 puntos, es impresionante".
Sobre el partido el DT funebrero agregó que "Chacarita viene jugando finales desde hace mucho y estos partidos, con equipos que no lo hacen por nada y corren con la motivación de bajar o frenar al puntero, se hacen difíciles".
En tanto, que de cara al cotejo con Atlético de Rafaela de la última fecha (domingo 15.30) el "Funebrero" no podrá contar con el expulsado Nicolás Caro Torres ni con Álvaro Cuello y Luciano Perdomo que llegaron a la quinta amarilla.
En contraposición recupera a su goleador Luciano Giménez que cumplió la fecha de suspensión.
"Todos los muchachos están preparados desde el primer día y confío en ellos. Veremos hasta dónde nos deja llegar el torneo", cerró Biggeri.
(Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.