Gimnasia rescata un punto en Cordoba y sale provisoriamente de la zona de descenso
Con un gol del ingresado Ivo Mammini en el segundo minuto agregado, Gimnasia y Esgrima La Plata se abrazo a un agonico empate 1-1 en su visita a Instituto de Cordoba y salio provisoriamente de la zona de descenso, tras disputar su partido de la
Al equipo cordobés se le escapó un triunfo que tenía en sus manos desde los dos minutos del segundo tiempo cuando el mediocampista Brahian Cuello capitalizó una cadena de errores de la defensa "tripera". (Télam)
Te puede interesar
Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos
Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.