Política Agencia Télam 17 de octubre de 2022

Anibal Fernandez afirmo que no tiene dudas de que Carrio fue espiada por su propio Gobierno

El sábado último, Carrió denunció haber sufrido "persecución" por parte de sectores de Cambiemos y dijo que le hicieron "un daño tremendo".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "no tiene dudas" de que la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió fue espiada por "su propio Gobierno" durante la administración de Mauricio Macri.

"No me sorprendieron las declaraciones de Carrió; no tengo dudas de que fue espiada por su propio Gobierno, si espío a su propia hermana", dijo Fernández sobre Macri en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

El sábado último, Carrió denunció haber sufrido "persecución" por parte de sectores de Cambiemos y dijo que le hicieron "un daño tremendo".

En este sentido, Aníbal Fernández afirmó que se está en presencia de "algo bochornoso" y remarcó que estas supuestas acciones "violan las reglas de la democracia argentina respecto al espionaje".

"Nosotros sabíamos lo que había pasado, por eso hicimos presentaciones jurídicas sobre eso", indicó Fernández. (Télam)

Te puede interesar

Maduro explotó contra Milei: "Es una basura fascista y nazi"

En un discurso encendido, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a Javier Milei de "destruir Argentina" y desmantelar el sistema educativo. El mandatario argentino no tardó en responder: "Así son los zurdos".

Tensión por la jubilación de Cristina Kirchner: irá a la Justicia

Cristina Kirchner presentó un recurso contra ANSES por la baja de su jubilación de privilegio. La polémica medida genera un nuevo frente judicial.

Pablo Moyano renunció a la CGT: las claves de su salida

Pablo Moyano renunció a la CGT por diferencias con la mesa chica. La fractura en el sindicalismo impacta en el gremio de Camioneros. Enterate más.

Córdoba sorprende: los resultados de la última encuesta agitan el panorama político

Córdoba redefine su futuro político: una nueva encuesta muestra un cambio inesperado que deja atrás a los partidos tradicionales. ¡Mirá los números!